Loading...
  • info@tinstar.com.ar
  • (11) 4777-8660
  • Av. Córdoba 5869 - 4º Oficina "B" - CABA - Buenos Aires - Argentina
Búsqueda en el sitio

Actualmente se encuentra en:

Click sobre la imagen para ver más grande.


Destiny

Descripción rápida

La exclusiva experiencia de DestinyTM sólo se puede encontrar en PlayStation®.
Con el paquete Destiny™ para PlayStation®4, siempre estarás al frente con mexclusivos mapas para multijugador, misiones de ataque y el arsenal ampliado necesario para convertirte verdaderamente en una leyenda. En Destiny, eres un guardián de la última ciudad en la Tierra, capaz de ejercer poderes increíbles.

Únete a tus amigos para formar una unidad militar y explorar las antiguas ruinas del sistema solar, desde las dunas rojas de Marte hasta las exuberantes junglas de Venus. Derrota a los enemigos de la Tierra. Recupera todo lo que hemos perdido. Conviértete en una leyenda.
  • Promo 10% OFF
    $ 630*
    (CANTIDAD UNIDADES LIMITADAS)
  • Precio Contado
    $ 700
* Consultar Precio Promo Especial en el Local.


Marca: Sony

Está ambientado en un misterioso futuro. En otra época, nuestra civilización se extendía por todo el sistema solar. Sus ruinas siguen ahí: sepultadas en las dunas de Marte, ocultas en las selvas de Venus, perdidas en una Tierra salvaje y abandonada. Durante siglos, nos hemos ido acurrucando bajo la seguridad del Viajero, protegidos de nuestros enemigos. Ahora ha comenzado una nueva era, y nuestra única esperanza de futuro reside en desentrañar los grandes misterios del pasado.

Defiende la última ciudad segura de la Tierra. Derrota a nuestros enemigos. Explora las antiguas ruinas de nuestro sistema solar. Descubre todo lo que hemos perdido. Conviértete en una leyenda.

Todo cambió con la llegada del Viajero. Tiempo (Información perdida) insufló nueva vida a nuestro sistema solar e inició la edad de oro. Pero no duró mucho. Algo nos golpeó. Nos hizo caer. Intentó aniquilarnos. Nadie sabe exactamente por qué. Lo que sí sabemos es esto: muy pocos sobrevivimos y, los que lo hicimos, le debemos la vida a una esfera llamada "El Viajero".

En los momentos más oscuros, los humanos, los exos y los insomnes encontraron al Viajero en el lugar donde combatió por última vez; sobre la Tierra, a baja altitud, vigilando en silencio. Construimos esta Ciudad –nuestra última ciudad– dentro de sus escudos protectores y participamos en innumerables guerras para mantener la paz. Fue en aquella época oscura cuando nacieron los guardianes de la Ciudad.